Sociedad

entregadeaparGuadalupe, Zac. Coordinadamente, el DIF municipal y el Club de Leones emprendieron una campaña para personas de escasos recursos

Gracias a las gestiones del alcalde Julio César Chávez Padilla, a través del DIF municipal, fue posible que el Club de Leones Zacatecas Virreinal, por medio de la campaña ‘Escuchando a quien amas’, se entregaran 30 aparatos auditivos, no solamente a personas de Guadalupe, sino también de otros municipios

En su mensaje, el presidente municipal expresó que este tipo de campañas les cambia la vida a las personas, ya que muchas veces sufren de alguna discapacidad auditiva y poco a poco se van segregando, sintiéndose rechazadas por la sociedad y por la mima familia.

Por lo tanto, agradeció a la Presidenta del Club de Leones Zacatecas Virreinal, Sandra Andrade, por tener este tipo de acciones que benefician a los que menos tienen a través de campañas de beneficio social.

Explicó que gracias a la campaña que realizó el Ayuntamiento de Guadalupe y el DIF municipal, se llevaron a cabo los estudios correspondientes a los beneficiarios, para posteriormente, entregarles los aparatos auditivos con todas las normas de calidad, además de ser personalizados para cada persona, para que sean realmente funcionales y de acuerdo a su padecimiento.

El primer edil informó que los beneficiarios fueron no sólo del municipio, sino incluso de otras entidades del país, pues el costo del aparato a través de este programa es relativamente bajo comparado con el del mercado.

Por último, Chávez Padilla exhortó a los trabajadores del DIF municipal y de toda la actual administración, a brindar un servicio óptimo a la ciudadanía y siempre atenderlos con una sonrisa y excelente trato.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe