Sociedad

unnadfmedLa Secretaría de Obras Públicas invierte $4.3 millones

Jalpa, Zac.- Con un presupuesto superior a los 4.3 millones de pesos, la Secretaría de Obras Públicas (SOP) comenzó con la construcción de la Casa de Seguridad Pública Municipal de Jalpa; se trata de una acción más del gobernador Alejandro Tello para  el fortalecimiento de la seguridad en los municipios.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la dependencia, informó que, el objetivo es contar con instalaciones equipadas y modernas para mejorar los espacios destinados a la impartición de justicia en esta demarcación y para algunos municipios aledaños.

La obra dará servicio a cientos de personas y tendrá espacios para la dirección y comandancia, celdas, dormitorios, estancia, cocina para custodios, cancha de usos múltiples y caseta, entre otras áreas.

Pedroza Ochoa, destacó que los trabajos se desarrollarán en un lapso de cinco meses, ya que técnicamente es la construcción del edificio que contempla la cimentación, muros y estructura, acabados, carpintería, herrería e instalaciones del primer nivel.

El funcionario resaltó el trabajo en conjunto entre Gobierno estatal y el municipio de Jalpa para el combate de la inseguridad, al construir un edificio con las condiciones necesarias para que los elementos policiales cumplan cabalmente con su trabajo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe