Sociedad

algnbnefZacatecas. En colonias capitalinas se entregaron camas, colchones, tinacos y aparatos electrodomésticos

El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), continúa con su trabajo en la contingencia y fortalece sus acciones permanentes a favor de la población zacatecana, en especial, aquella que se encuentra en situación de alta marginación.

En esta oportunidad, luego de recibir diversas solicitudes, consideradas urgentes por las y los beneficiarios, Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del SEDIF, instruyó la entrega de apoyos diversos a familias en condición de vulnerabilidad.

En representación de Cristina Rodríguez de Tello, el director general del SEDIF, Omar Acuña Ávila, entregó camas, colchones, tinacos y diversos aparatos electrodomésticos, como estufas, refrigeradores y lavadoras, a familias de la capital zacatecana.

Acuña Ávila llevó además a las familias un mensaje de aliento, apoyo y solidaridad del gobernador Alejandro Tello, en el que les manifestó el interés permanente del mandatario por contribuir a mejorar sus condiciones de vida y por brindarles los apoyos que más necesitan.

Les pidió que en esta emergencia sanitaria sigan las medidas de prevención que las autoridades han implementado, particularmente, que cuiden su salud.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe