Sociedad

donativo migrantesZacatecas, Zac. El INM recibió donación de juguetes y equipo deportivo a fin de fortalecer la atención de las y los niños migrantes no acompañados que ahí se albergan

Como parte de una coordinación interinstitucional, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), a través de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia (PPNNAF), recibió del Instituto Nacional de Migración (INM) una donación de diversos artículos.

Se trata de juguetes y equipo deportivo cuyo objetivo es fortalecer la atención de las y los Niños Migrantes No Acompañados albergados en la Casa Hogar para Jóvenes de Zacatecas, lugar donde se llevó a cabo la entrega.

El director general del SEDIF, Omar Acuña Ávila, en representación de la Presidenta Honorífica, Cristina Rodríguez de Tello, recibió los apoyos de parte de Ignacio Fraire Zúñiga, delegado del INM.

También asistieron María de la Luz Domínguez Campo, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ) y Manuel David Pérez Navarrete, titular de la PPNNAF.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe