Jornadas del personal de barrido manual son supervisadas por el alcalde de Guadalupe en varios puntos de la demarcación
A primera hora de este viernes, en la Alameda de Guadalupe, el alcalde Julio César Chávez Padilla inició una supervisión de las actividades de la Dirección de Servicios Públicos, en este lugar específicamente del Departamento de Barrido Manual.
Ahí ya se encontraban trabajadores de dicha área realizando en tiempo y forma, y con las debidas medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19, las labores de limpieza de uno de los lugares más emblemáticos y concurridos de la ciudad: la Alameda Adolfo López Mateos.
Este viernes, anunció también el alcalde, las Brigadas de Limpieza de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Francisco Javier Soria Hernández, estarán trabajando en Villa Fontana, así como en el Fraccionamiento Santa Rita, en Villa Eucalipto de Villas de Guadalupe y en Fraccionamiento Virreyes.
En este contexto, el alcalde pidió a la ciudadanía hacer lo posible para mantener a nuestra ciudad limpia y bonita.
Desde la Alameda de Guadalupe Julio César Chávez Padilla también informó que personal de la Dirección de Servicios Públicos abastecerá con pipas de agua a algunas colonias donde la Jiapaz no tiene cobertura, actividad que también supervisará en el transcurso del día.