Sociedad

pegadasMorelos, Zac. En un mensaje en la página del Ayuntamiento, pidió una tregua a los cárteles, así como ayuda al gobernador Alejandro Tello; hay duelo entre los habitantes

El presidente municipal Eduardo Duque emitió un mensaje tras el crimen de un niño de 14 años de edad que fue secuestrado, identificado como Mario, y que por cuyo rescate los plagiarios pedían 170 mil pesos.

El menor, a quien privaron de su libertad la semana pasada, fue encontrado muerto d en un punto cercano, del municipio de Villa de Cos, entre comunidades donde han ocurrido diversos hechos violentos en los últimos meses.

El presidente municipal grabó un mensaje que subió a las redes a través de la página oficial del Ayuntamiento en el que imploró a las células delictivas una tregua, lamentando en repetidos momentos el crimen de un niño por dinero, lo que calificó de injusto.

El primer edil de Morelos también se dirigió al gobernador del estado Alejandro Tello solicitándole ayuda ante los reiterados hechos delictivos que ocurren en su municipio.

Habitantes de esa cabecera municipal salieron a las calles en duelo, escenario que el presidente municipal usó para su sentida petición, refiriéndose al dolor causado a la gente y el reclamo de justicia al fiscal del estado.

Imploró a los cárteles que hagan una tregua y que no maten niños.

e-max.it: your social media marketing partner