Sociedad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 169

marcha
"El personal de salud no está seguro", gritaban los manifestantes durante su recorrido

Zacatecas, Zac. Ante la falta de avances en la investigación del asesinato de José Miguel Trejo, quien era un joven pasante de Enfermería, familiares, compañeros y amigos se manifestaron esta mañana.

El contingente portaba vestimenta blanca y se reunió en las inmediaciones de Ciudad Administrativa para luego tomar el bulevar con una marcha pacífica y culminar en el centro.

Familiares del joven que fue asesinado el pasado 12 de julio al interior de una barbería en la capital zacatecana expresaron que su único deseo es que se haga justicia a tan cobarde hecho que arrancó un sueño más.

Detallaron que parece que las autoridades competentes como lo es la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), no cumplen con su trabajo pues no hay avances en el caso.

Además, expresaron estudiantes y compañeros que siguen sintiéndose inseguros en cualquier espacio que estén ya que la ola de violencia que azota al estado parece no tener control.

marcha miguel

Tan solo el pasado 10 de julio, el sector salud se había manifestado de la misma manera por los homicidios de Luis Fernando y María Esther de esta área.

Así mismo solicitaron al mandatario estatal cumpla con sus responsabilidades como máxima autoridad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe