Sociedad

unnamedvilA partir de las 5 de la tarde de hoy comienza “Yo me Pinto de Naranja con la SSP

Zacatecas, Zac.- Para garantizar la integridad física de participantes y asistentes a la primera Carrera Nocturna 5k “Yo me Pinto Naranja con la SSP”, hoy viernes, a partir de las 17:00 horas, se implementará un operativo vial especial.

Coordinado por las autoridades de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), este operativo contempla el cierre de calles en el primer circuito del Centro Histórico de Zacatecas.

Para la carrera de esta noche, que partirá de la avenida Hidalgo, frente a la Plaza de Armas, el operativo vial contempla los cierres itinerantes en la avenida Hidalgo, en las calles Juan de Tolosa, Fernando Villalpando, circuito Alameda Trinidad García de la Cadena y en la avenida Torreón.

Como vías alternas, las y los conductores podrán circular por las avenidas Quebradilla, J. Jesús González Ortega y López Velarde, así como por las calles Constitución, Chepinque, Guerrero, Tacuba, Aguascalientes, Urízar y Primera de Mayo.

Esta carrera se realiza en el marco de las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y, para evitar contratiempos, se solicita a la ciudadanía prever sus tiempos de traslados y utilizar vías alternas.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos