Sociedad

WhatsApp Image 2022 06 30 at 2.54.41 PMPresentaron resultados de trabajos hechos durante el servicio social de los egresados

Zacatecas, Zac.- Bajo la premisa de que la salud es uno de los ejes primordiales para el Gobernador David Monreal Ávila, la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) organizó el Décimo Congreso Interinstitucional de Investigación para Pasantes de Enfermería, en el que se mostraron los trabajos de dichos profesionales, elaborados durante su servicio social en distintas instituciones de salud.

Participaron 320 pasantes en enfermería que realizaron su servicio social en el ciclo 2021–2022, en los institutos Mexicano de Servicio Social (IMSS) y el de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así como en la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); 13 presentaron trabajos expuestos de manera oral y 19 en la modalidad de cartel educativo.

Uswaldo Pinedo Barrios, titular de la SSZ, reconoció a los asistentes por el esfuerzo y dedicación brindados todos los días en las unidades donde fueron asignados. Además, los motivó a no dejar nunca el espíritu científico para continuar con trabajos de investigación en beneficio de la sociedad y el bienestar de las familias zacatecanas.

Durante el congreso, también se entregaron reconocimientos a los pasantes sobresalientes: Cristo Esquivel Burciaga, Paulina Soto Rivera, Andrea Salgado Medina, Jesús Manuel Ortiz, Fátima Reyes Ábrego, Alma Rosa Reyna, Jeyren González Ruíz, Jennifer López Silva, Mariana Vélez Martínez y Alma Karina Ríos.

De igual manera, recibieron esa distinción Eduardo Palacios López, Yuliana Solís de León, Luis Uriel Gómez Román, Cristian Jair Jaimes Márquez, Ana Lucía Lechuga González y Nancy Pamela Lara de la Rosa.

e-max.it: your social media marketing partner
Capital de la transformación