ventas de boltosSolo tres espectáculos tendrán costo en el Mutiforo; casi en su totalidad el Teatro del Pueblo será gratuito; 90’s Pop Tour, Yuridia, Carlos Rivera y Arrolladora Banda el Limón, los artistas sorpresas

Se podrán adquirir en taquillas del Palenque, gimnasio Carlos Vega Villalba y a través de la página www.masboletos.mx

Zacatecas, Zac.- A partir de este día inició la venta de boletos para los espectáculos que se presentarán en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2022. Los conciertos programados para el Teatro del Pueblo no tendrán costo, y la venta de espacios para los comercios ya está disponible.

Así lo dio a conocer, en conferencia de prensa, Yaseth Hernández Huerta, coordinadora de la Fenaza 2022, quien detalló que, a partir de este viernes 5 de agosto, se pueden adquirir los boletos en las taquillas del Palenque, en el gimnasio Carlos Vega Villalba y a través de la página www.masboletos.mx.

La coordinadora explicó que las entradas para ver a los artistas programados para el Teatro del Pueblo no tendrán costo, pero sí lo tendrán los boletos para ver a quienes se presenten en el Palenque.

Agregó que, para el caso de aquellos eventos que forman parte de la programación del Palenque, pero que por cuestiones de espacio se presentarán en el Multiforo, sí habrá costo, como es el caso de las presentaciones de los días 9, 16 y 18.

Adelantó que los artistas sorpresa serán: 90’s Pop Tour, Yuridia, Carlos Rivera y Arrolladora Banda el Limón, para deleite de las y los zacatecanos, así como de los turistas que llegarán a la entidad con motivo de la máxima festividad.

La funcionaria reiteró que el gobierno que encabeza David Monreal Ávila tiene como objetivo ofrecer una feria al alcance de toda la población, segura, que atienda las medidas sanitarias que continúan vigentes y que marcan las autoridades de salud.

Se trabaja, dijo, en coordinación con cada área del patronato para que se puedan ofrecer conciertos alternos al Teatro del Pueblo y al Palenque, en escenarios que tradicionalmente se utilizaban para ese fin.

También se busca ofrecer que el comercio zacatecano tenga espacios para la venta de productos típicos de la entidad y que puedan ser adquiridos por las y los asistentes a la feria.

Por su parte, Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo y Coordinador de Eventos Cívicos y Artísticos de la Fenaza adelantó que se realizará una gira de promoción por las ciudades de la región centro de México.

Manifestó que se espera la llegada de familias de diversas partes del país y de los Estados Unidos de América para disfrutar de la Fenaza en su edición 2022, una de las ferias con mayor prestigio en el país, debido a su calidad.

Asimismo, Gustavo Zamora de la Torre, coordinador del Comité de Reinas, dio a conocer que la elección de la reina será el último domingo de agosto, y que la coronación será el día 3 de septiembre.

Estuvieron en la conferencia de prensa: Javier Flores López, presidente de la Cámara de Comercio de Zacatecas (Canacozac); Diana, Miroslava y Azareth, candidatas a reinas de la Fenaza; y representantes de la Secretaría de Economía y del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde”.

Facebook: https://www.facebook.com/FeriaNacionalDeZac

e-max.it: your social media marketing partner