Sociedad

313412028 5701840333186149 9015350274565763435 nSe impulsa en Zacatecas la estrategia nacional "Con el águila bien puesta"

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de incrementar la atención de la salud, conforme a la estrategia nacional "Con el águila bien puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Zacatecas invita a la población derechohabiente a participar en las actividades de la 16ª Jornada de Continuidad de Servicios, que se realiza del 28 al 30 de octubre, en todo el país.

Estas jornadas nacionales impulsan acciones que permiten dar continuidad y fortalecer la prevención, promoción y atención de salud a la población derechohabiente; por ello, se realizarán consultas de Medicina Familiar, detecciones preventivas, chequeos PREVENIMSS+ a todos los grupos de edad, atención integral a mujeres embarazadas, entre otras acciones.

La doctora Saandra Durán Vázquez dio a conocer lo anterior y agregó que en los Hospitales Generales de Zona (HGZ) ubicados en Zacatecas y Fresnillo, se estarán otorgando consultas en las especialidades de Cardiología, Ginecología y Medicina Interna; asimismo se realizarán intervenciones quirúrgicas de Cirugía General y Traumatología.

Invita a la población derechohabiente a acudir a su unidad de adscripción para iniciar o retomar las acciones preventivas de acuerdo a su grupo de edad para fortalecer el cuidado de su salud.

Al acudir es necesario que se mantengan las acciones para romper cadenas de contagio por Covid-19 como: uso correcto de cubrebocas, lavado y desinfección de manos, tosido y estornudo de etiqueta y sana distancia.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe