Sociedad

a8fd4024 a21d 4c51 88b6 b6cd4b1a5b4aAcuerdo entre la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública y la SSP

Zacatecas, Zac.- En seguimiento a las políticas públicas impulsadas por el Gobernador David Monreal Ávila para otorgar servicios de salud a todos los sectores de la población, autoridades de Beneficencia Pública y del sistema penitenciario otorgaron 200 lentes graduados a Personas Privadas de la Libertad (PPL).

Las 200 PPL beneficiadas fueron de los Centros Regionales de Reinserción Social (Cerereso) femenil y varonil de Cieneguillas y Fresnillo, así como de los centros distritales de Calera y Ojocaliente.

La entrega estuvo encabezada por autoridades de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Administración de Patrimonio y Beneficia Pública del Estado de Zacatecas

El apoyo brindado derivó del acuerdo de colaboración entre la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública y la Subsecretaría, con el fin de contribuir al bienestar social de las PPL en situación de vulnerabilidad.

Además, fue parte de las acciones que desde el Gobierno del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública implementan para mejorar las condiciones de vida y contribuir en la efectiva reinserción social.

Es importante señalar que, mediante un examen previo realizado por oftalmólogos, se determinó la cantidad de PPL que en dichos centros presentaban problemas visuales para luego otorgarles sus lentes.

e-max.it: your social media marketing partner
Cartel