Sociedad

5d065955 af06 4882 8330 2f170d43866cLa finalidad es elevar la calidad de vida de la población: Pinedo Barrios 

Zacatecas, Zac.-  Con la finalidad de elevar la calidad de vida de 80 zacatecanos que presentan problemas en la audición, la Administración que encabeza el Gobernador David Monreal Ávila, a través de la Secretaría de Salud (SSZ), entregó aparatos auditivos a pacientes, en el auditorio del Hospital General Zacatecas “Luz González Cosío”.

Uswaldo Pinedo Barrios, titular de la SSZ, recordó el gran compromiso que tiene el mandatario estatal para atender de manera rápida y eficaz las necesidades de la ciudadanía en materia de salud; en ese sentido, dijo, ya se han entregado 56 auxiliares auditivos en el municipio de Mazapil, 106 en Valparaíso y, próximamente, se entregarán 60 más en Nochistlán.

Cabe señalar que en esta jornada, realizada en la capital del estado, hubo beneficiarios provenientes de los municipios de Pánfilo Natera, Noria de Ángeles, Ojocaliente, Villanueva, Villa Hidalgo y Jalpa.

Finalmente el Secretario de Salud señaló que acciones como ésta continuarán, ya que el objetivo del Gobernador es llevar bienestar y progreso a cada uno de los municipios zacatecanos.

e-max.it: your social media marketing partner
Virgen de Guadalupe