Sociedad

doctora IrmaLa doctora Irma Guadalupe Villasana Mercado sufrió un accidente cerebro vascular y requiere traslado en ambulancia aérea muy costosa

Familiares y amigos de Irma Guadalupe Villasana Mercado, egresada de la Unidad Académica de Letras (UAL) y actual docente del Centro de Actualización del Magisterio (CAM)-Zacatecas, solicitan el apoyo de la comunidad de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y de la sociedad en general, para que Irma sea trasladada en ambulancia aérea de Colombia a México, pues sufrió un accidente cerebrovascular, y su estado de salud es crítico.

Mediante redes sociales, sus hermanas piden “a todas las personas posibles que quieran hacer un donativo, ya que se necesita traerla mediante ambulancia área. Tristemente es una fuerte cantidad de dinero y necesitamos de todo su apoyo para traerla de su regreso con nosotros, su familia. Cualquier donativo es importante para nosotros, se los agradeceremos muchísimo, hoy por mi familia, mañana por la tuya”.

En ese sentido, hicieron un llamado para compartir el video, https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid037EQ2PAPkpagKfhpXALMuZXirmEtTzFguJWFwDrwuDwmLtGhDP36aEaf98285yNzQl&id=100080024093155&mibextid=qC1gEa, así como la información con los datos generales, y de esa forma poder llegar a más personas y lograr que su regreso sea más rápido a su país de origen.

Para realizar el donativo el número de la cuenta bancaria es: BBVA: 1595416152. Clabe: 012930015954161520 a nombre de Yrma Mercado Robles. Es importante señalar que sólo se puede hacer la transferencia interbancaria por concepto de: “Donativo”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe