Sociedad

julio cesar el cortijojulio tres de cuatroGuadalupe, Zac. Reitera el alcalde Julio César Chávez su compromiso con la rehabilitación de espacios públicos

“Estos espacios están pensados y planeados para el beneficio de las familias guadalupenses”, afirmó

Como parte de las acciones de rescate de espacios públicos y el mejoramiento de la infraestructura para el adecuado esparcimiento y convivencia familiar, el Ayuntamiento de Guadalupe lleva a cabo la rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la Colonia San Miguel del Cortijo.

Durante una supervisión de obra, Julio César Chávez Padilla, Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, explicó que la rehabilitación de este espacio, detonará las actividades deportivas y de activación física entre los habitantes de esta colonia.

Chávez Padilla señaló que “estos espacios están pensados y planeados para el beneficio de las familias guadalupenses, quienes a través de espacios públicos dignos y funcionales, contarán con las herramientas necesarias que influyen en el mejoramiento de su calidad de vida”.

Se trata de una obra que contará con 590 metros cuadrados de recubrimiento acrílico en superficie de cancha, 11 metros lineales rehabilitados de malla ciclónica, 2 piezas de tablero de acrílico para basquetbol, 2 piezas de red para portería, 2 piezas de reflector LED solar de 200 watts y pintura esmalte en porterías.

Durante la supervisión de obra, acompañaron al alcalde Julio César Chávez Padilla, Pablo Lechuga, Subsecretario de Obras Públicas del Municipio de Guadalupe y los colonos Diana Cuevas, José Refugio Escareño y Francisco Javier Infante; Presidenta, Tesorero y Secretario, respectivamente, de la Asociación de Colonos del Fraccionamiento San Miguel del Cortijo.

Con acciones de este tipo, el Ayuntamiento de Guadalupe refrenda su compromiso de trabajar arduamente para la generación de espacios públicos y condiciones que contribuyan a la difusión de la convivencia familiar y de valores que fortalezcan el tejido social y el bienestar de las y los guadalupenses.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe