Sociedad

CREE niñezZacatecas, Zac. La presidenta honorífica, Sara Hernández de Monreal, conmemora el Día de la Niñez con obsequios, show de payasos y pintacaritas

Con motivo de celebrar con anticipación el Día del Niño y la Niña, pacientes del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) recibieron, de manos de la Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, juguetes, bolos, pastel y agua fresca; asimismo, disfrutaron de pintacaritas y un divertido show con payasos, quienes, con sus dinámicas, generaron risas y diversión.

Al iniciar el evento, la presidenta honorífica del SEDIF expresó su reconocimiento a las madres y los padres de familia que asisten a este Centro para que sus hijas e hijos reciban terapia de diferentes tipos. “Quiero darles mi reconocimiento, porque se necesita valor y amor para salir adelante y sacar la casta; ustedes son el ejemplo de madres y padres de familia que se necesitan en Zacatecas”, mencionó.

Anunció parte de lo que será la gran celebración del Día del Niño y la Niña, que realizará el DIF Estatal para todas y todos los menores zacatecanos; dijo que se está preparando una semana completa para el disfrute de juegos mecánicos, la instalación de un circo con malabaristas, payasos y un gran show para las y los pequeños.

El evento fue celebrado en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), en presencia del director, Christian Alan Flores, y la Coordinadora Administrativa del SEDIF, Ana Bertha Luna Quintero.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe