Sociedad

para el trasladoEl Club Caxcanes de Shriners nuevamente tomó la emergencia en sus manos para costear ambulancia aérea y atención médica especializada al pequeño

El Club Caxcanes de Shriners, organización altruista, creada hace un par de años en Zacatecas, nuevamente realizó el traslado de un niño de cuatro años, de Jerez, Zacatecas, ahora a un Hospital en Ohio, en Estados Unidos.

El pequeño, mismo quién se encontraba internado desde hace dos días en el Hospital de Médicos Militares, sufrió quemaduras de tercer grado en varias partes del cuerpo, luego de caer sobre un disco con aceite hirviendo.

niño quemaduras gravesAl conocer del caso la agrupación filantrópica, conformada por hombres y mujeres altruistas, entre ellos y ellas varios médicos integrantes, contactaron con el hospital de Ohio, que respondió afirmativamente a la capacidad de atender al infante.

El Club ya tiene en su haber la ayuda a niños quemados y como víctimas de otro tipo de accidentes y padecimientos. Ya se cuentan por decenas los menores de 18 años que son atendidos tanto en hospitales del país como en el extranjero, particularmente en Estados Unidos de Norteamérica.

La organización altruista le proporcionará atención médica especializada y costeo de traslado, lo que ocurrió esta tarde, a través de una ambulancia aérea que despegó del Aeropuerto Internacional de Zacatecas, luego de tramitar a la madre y al pequeño una visa humanitaria, todo sin costo para la familia.

e-max.it: your social media marketing partner