La presidenta honorífica destacó el buen nivel de los fisioterapeutas
Zacatecas, Zac.- Tras recorrer la Clínica de Terapia Física de la Universidad Tecnológica de Zacatecas (UTZAC), la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, reconoció el buen nivel tanto del equipamiento como de la capacidad de los fisioterapeutas que la atienden.
Ante el equipo de trabajo, docentes y alumnos que forman parte de la institución educativa, Hernández de Monreal agradeció a la Universidad por ofrecerse a ayudar al Sistema Estatal DIF, pues la población de Zacatecas requiere de mucha atención a los grupos vulnerables.
Reconoció que parte de la filosofía de la Unioversidad se base en la formación de alumnos, profesionales y ciudadanos con valores, siempre dispuestos a ser generadores de bienestar y progreso de la sociedad.
Por su parte, el rector Gonzalo Franco Garduño se comprometió con la Presidenta del SEDIF a darle prioridad a las instalaciones de rehabilitación que maneja esta importante dependencia de Gobierno, en cuanto al envío de estudiantes para realizar sus estadías.
Sara Hernández de Monreal fue recibida por el Comité de Calidad de la UTZAC, conformado por personal directivo, administrativo y docente, quienes le entregaron un reconocimiento por su ardua labor al frente del SEDIF, misma que le ha puesto un sello de sensibilidad, calidad y calidez en cuanto a la atención a los grupos vulnerables se refiere.
Finalmente, ambas dependencias se comprometieron a trabajar con mayor cercanía y coordinación para beneficio de la sociedad, siguiendo siempre la filosofía de colaborar en la pacificación de Zacatecas.