Anuncian la próxima firma de un convenio de colaboración para llevar bienestar
Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario estatal David Monreal Ávila, a través del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, firmará un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos, a fin de llevar bienestar a dicha comunidad.
El documento será rubricado por la titular de la dependencia, Miriam García Zamora, y el Presidente del Banco de Alimentos, Luis Antonio Martínez, a fin de proporcionar apoyo alimentario a las personas con discapacidad, afiliadas al Instituto.
Como gesto de buena voluntad y anticipando la firma del convenio, el Banco de Alimentos entregó despensas para las personas con discapacidad, las cuales estarán disponibles para aquellos afiliados al Instituto y tendrán un costo simbólico de 41 pesos.
El Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad absorberá 20 pesos, reduciendo así el costo para las y los beneficiarios a 21 pesos.
CREDENCIAL DE ELECTOR
Las personas con discapacidad que deseen solicitar este apoyo podrán hacerlo a través del número de teléfono 4924915088 y 89, extensión 46105, los días viernes.
Las entregas de las despensas se llevarán a cabo todos los lunes, a las 14:30 horas, en el Instituto de Inclusión, ubicado en el edificio K de Ciudad Administrativa.
Para poder acceder a este apoyo, las y los solicitantes deberán presentar su credencial de elector; la Clave Única de Registro de Población (CURP), un comprobante de domicilio y CURP de las o los integrantes de la familia.
Además de estos documentos, se requerirá que los solicitantes completen un formato de estudio socioeconómico, que ayudará al Instituto a garantizar que el apoyo llegue a quienes más lo necesitan.
Este convenio representa un paso importante hacia la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad en el estado, por lo que e Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad del Estado de Zacatecas agradece la colaboración y el compromiso del Banco de Alimentos en esta iniciativa, que beneficiará a la comunidad de personas con discapacidad en la región.