Sociedad

686efbf8 97ae 4378 852b 189cbdc7a332Participan representantes del Conavim, Banevim y organizaciones de la sociedad civil

Zacatecas, Zac.- Por conducto de la Secretaría de las Mujeres (Semujer), el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario estatal David Monreal Ávila, refrendó su compromiso para erradicar la violencia feminicida, al implementar talleres y reuniones de trabajo con asociaciones de la sociedad civil, en el marco de la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La secretaria de las Mujeres, Karla Isabel Guardado Oropeza, resaltó que el objetivo de estas acciones conjuntas es continuar la implementación de políticas públicas que impacten de forma directa en la disminución de los indicadores de violencia contra las mujeres, donde el estado presenta una baja importante. 

En los talleres se abordaron temas de Protección integral a niñas, niños y adolescentes, Feminicidio, Hostigamiento laboral y Deudores alimentarios, en donde las participantes, junto con autoridades, brindan estrategias para la erradicación de estos delitos. 

Guardado Oropeza resaltó el compromiso y dedicación de la administración estatal a esta causa, por lo que se espera que éste sea un espacio de reflexión y acción para continuar la erradicación de la violencia contra las mujeres.

En este acto se contó con la participación de Susana Vanessa Otero González, coordinadora nacional de Acciones para la Erradicación de la Violencia Feminicida, así como representantes de las organizaciones de la sociedad civil.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos