Sociedad

6c747481 5266 4f7f 963e a6b38cdf834fEstuvo organizada por el Gobierno de Zacatecas y el Consulado General de EEUU 

Monterrey, N.L.- A través de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), el Gobierno de Zacatecas, en conjunto con el Consulado General de Estados Unidos (EEUU) en Monterrey, llevaron a cabo la tercera y última Feria de Pasaportes Estadounidense del 2023, con lo que se benefició a 41 niños y adolescentes nacidos en el vecino país, hijos e hijas de padres y madres zacatecanas.

Encabezada por Iván Reyes Millán, la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), brindó asesoría y apoyo a los padres y madres de los 41 niños, niñas y adolescentes, en la integración de cada uno de los expedientes, llenado de los formatos y en el traslado a Monterrey.

Gracias a las gestiones del Gobierno que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, se logró ante las autoridades consulares de EEUU la última cita grupal del año 2023 para la Tercera Feria de Pasaportes Estadounidenses.

De los 41 pasaportes realizados, 22 corresponden a hombres y 19 a mujeres, de 1 a 19 años de edad, nacidos en Oklahoma, Ohio, Texas, California, Alabama, Illinois, Tennessee, Arizona, Maryland, Arkansas, Nuevo México y Nevada, en los Estados Unidos.

Se trata de hijas e hijos de padres zacatecanos oriundos de comunidades y/o cabecera municipal de: Guadalupe, Villanueva, Ojocaliente, Zacatecas, Jerez, Sain Alto, Enrique Estrada, Francisco R. Murguía, Trancoso, Vetagrande, Joaquín Amaro, Villa de Cos, Pánfilo Natera y Río Grande.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos