Sociedad

centro histoNueva jornada este martes en parques, jardines y el Tianguis Navideño: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de la Capital continúa con acciones benéficas para la población durante esta temporada decembrina, en esta ocasión el personal de la Secretaría de Servicios Públicos brindó atención al Centro Histórico.

Desde temprana hora de este martes, las y los trabajadores iniciaron con la limpieza y recolección de residuos sólidos en los parques y jardines del primer cuadro de la ciudad, manteniendo una óptima imagen urbana.

Posteriormente, realizaron trabajos de saneamiento en la rejilla ubicada en la calle García de la Cadena, evitando focos de infección y obstrucciones en las alcantarillas.

Asimismo, con el objetivo de ofrecer espacios limpios y dignos a las y los zacatecanos y visitantes, se llevó a cabo barrido manual en las instalaciones del Tianguis Navideño, así como lavado general en Portal de Rosales.

La administración de Jorge Miranda Castro no suspenderá actividades durante la temporada decembrina, por lo que el personal de la Secretaría de Servicios Públicos realiza guardias en tres turnos para mantener el Centro Histórico impecable, resaltando su belleza y su nombramiento como Patrimonio Mundial de la Humanidad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe