Sociedad

10bb0d6b 5943 406f 86fd f5f72363c79bEn enero se tramitaron 622 plásticos oficiales, mediante este programa

Zacatecas, Zac.- En el marco de la Agenda por la Paz 2024 y con el propósito de brindar seguridad y certeza a las y los zacatecanos, el Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), continúa con el recorrido del Módulo Móvil de licencias para conducir, por distintos municipios.

Durante febrero y marzo, se contemplan recorridos por los municipios de Pánfilo Natera, Luis Moya, Cuauhtémoc, Ojocaliente, Trancoso, Guadalupe, Vetagrande, Pánuco, General Enrique Estrada, Calera, Morelos, Genaro Codina y Teúl de González Ortega.

En el periodo que comprende el mes de enero, del presente año, fueron atendidos los municipios de Villa García, Noria de Ángeles, Villa Hidalgo y Villa González Ortega, en donde se tramitó un total de 622 licencias, en sus distintas modalidades.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, refrenda su compromiso de consolidar la paz para las familias zacatecanas. 

Por lo anterior, se invita a la población a estar atenta de los avisos de visita del módulo móvil por los distintos municipios, a través de los diversos medios oficiales, o acudir a las delegaciones municipales de Fresnillo, Jalpa, Jerez, Loreto, Pinos, Sombrerete, Tlaltenango, Nochistlán, Guadalupe, Concepción del Oro y capital zacatecana.

Para el trámite de licencia por primera vez o renovación, se deberá presentar documentación original de identificación oficial con fotografía, Clave de Registro Única de Población (CURP), certificado médico de integridad física (auditivo y visual) que especifique tipo de sangre, comprobante de domicilio no mayor a 60 días de antigüedad y, en caso de renovación, presentar la licencia vencida.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos