Sociedad

f06c948f ff3a 4083 9581 801c0d6daedfHubo juegos inflables, pastel, comida y mucha diversión, en un ambiente lleno de fiesta

Zacatecas, Zac.- En el marco de los festejos del Día de la Niña y el Niño, el Gobierno de Zacatecas celebró  a los infantes que alberga la Casa Cuna “Plácido Domingo”, con juegos inflables, pastel, comida y mucha diversión. 

En este festejo, estuvieron presentes el gobernador David Monreal Ávila y su esposa, la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, quienes expresaron sus mejores deseos a las y los infantes. “Es importante brindarles  alegría, mi deseo es que la felicidad sea eterna para ellos; su gran corazón, su ser, la bondad y su capacidad de amor les hace siempre salir adelante”, dijo el mandatario.

Por su parte, la presidenta del SEDIF resaltó la importancia de celebrar este día  porque si se impulsan en los niños luchar por sus sueños y la conciencia social, se puede tener una buena sociedad. 

En esta fiesta también se dieron cita hijas e hijos de trabajadores de la Casa Cuna “Plácido Domingo”, quienes han formado una amistad con las y los alberga dos. “Mientras podamos pensar y soñar como los niños, tendremos mucha esperanza, queremos que Zacatecas luzca como corazón de niño”, agregó. 

e-max.it: your social media marketing partner