
La presidenta de SEDIF, Sara Hernández de Monreal hizo entrega de la Copa por la Paz a los tuzos de Pachuca

Pachuca metió tres goles a las Chivas
Sin incidentes y con saldo blanco; se realizaron pláticas, una callejoneada, convivencia de jugadores con estudiantes y alumnos de escuelas de futbol, así como visorías
Una auténtica fiesta vivieron las y los amantes del futbol, al ser parte de la Copa por la Paz Zacatecas 2024, que reunió a familias enteras para presenciar a tres equipos históricos de la Liga MX, como son Pachuca –campeón de esta competencia–, Chivas y Cruz Azul, así como el anfitrión, Mineros.
Desde temprana hora, niñas, niños, jóvenes y adultos, ataviados con los colores guinda, azul, rojo y blanco, se dieron cita en el Estadio Carlos Vega Villalba para ver a sus ídolos en la cancha del máximo recinto futbolístico del estado, en el aniversario 110 de La Toma de Zacatecas.

Una multitud llenó el estadio

Esta competencia tuvo como protagonistas al actual monarca de la Copa de Campeones de la Concacaf, el Pachuca; al equipo más mexicano, las Chivas Rayadas del Guadalajara; al actual subcampeón de la Liga MX, el Cruz Azul, y el equipo de todos, Mineros de Zacatecas.

Cruz Azul venció a Mineros que se fue al cuarto y último lugar en el cuadrangular
Durante tres días, se realizaron cuatro duelos con grandes emociones en la cancha del Estadio Carlos Vega Villalba; asimismo, se realizaron pláticas, una callejoneada, convivencia de jugadores con estudiantes y alumnos de escuelas de futbol, así como visorías por parte de los equipos de Primera División, lo que arrojó excelentes resultados en este 2024, Año de la Paz en Zacatecas.