Dan muestra de talento al clausura del taller de expresión corporal, con la presencia de la Presidenta Honorífica del SEDIF
Reconocen esfuerzo y dedicación de las participantes
Con una demostración de talento, tuvo lugar la clausura del Taller de Expresión Corporal, realizado por la Escuela “Danza Lo”, en un proyecto dirigido a jóvenes de la Casa Hogar, quienes tuvieron oportunidad de explorar y expresar sus emociones, a través del arte.
En una muestra del esfuerzo y dedicación, las participantes compartieron con entusiasmo el resultado de su aprendizaje en el campo del baile y otras disciplinas artísticas.
Al encabezar el evento, la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, dio una importante muestra de su apoyo y admiración hacia las jóvenes de quienes, dijo, se siente orgullosa por su crecimiento personal.
"Siento que las expresiones artísticas ayudan a decir nuestras emociones; estoy muy emocionada y orgullosa de mis niñas; han avanzado muchísimo en poco tiempo; ellas son increíbles”, expresó.
Las palabras de la presidenta reflejan el compromiso de la administración que encabeza el gobernador David Monreal Ávila con el bienestar y el desarrollo integral de las y los jóvenes, quienes, en este taller, no sólo aprendieron técnicas artísticas, sino también herramientas emocionales y personales, que contribuirán a su crecimiento y empoderamiento.
Al finalizar el evento, las jóvenes recibieron certificados de reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, al participar en un taller que es un claro ejemplo del impacto positivo que pueden tener en la vida de ellas, especialmente de quienes provienen de contextos vulnerables.
El Gobierno de Zacatecas continúa comprometido con proyectos que generen un espacio seguro y de crecimiento para las y los jóvenes de Casa Hogar, siempre en busca de que tengan las herramientas necesarias para construir un futuro lleno de oportunidades.
En el evento participaron María de Jesús Muñoz Reyes, directora general del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde”, y María Guada