Denuncia

FOTO 01La PGR integra carpeta de investigación; fueron capturados en el fraccionamiento López Velarde

 

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Zacatecas, integra ya carpeta de investigación contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego.    

Se informó que agentes de la Policía Federal, al realizar patrullajes de prevención y disuasión del delito, en el municipio de Jerez, en el fraccionamiento Jardines de Ramón López Velarde sobre la calle paseo de la Alameda esquina Paseo Pozo Viejo, localizaron un vehículo a baja velocidad, con las luces apagadas que al notar la presencia de los uniformados, aceleraron su marcha, razón por la cual le marcaron el alto.

Al efectuar la revisión del automotor en el que viajaban dos personas del sexo masculino, se localizaron debajo de asiento del conductor un arma de fuego tipo pistola marca Smith & Wesson calibre 9 mm con su respectivo cargador abastecido con 09 cartuchos útiles al calibre, y debajo del asiento del copiloto un arma de fuego tipo pistola de la marca Pietro Beretta calibre .40 mm abastecida con su respectivo cargador con 08 cartuchos al calibre.

Por estos hechos, los ahora imputados, las armas y el vehículo  quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Zacatecas, realiza los trámites legales correspondientes, a fin de que dentro del término constitucional, los imputados sean puestos a disposición del Juez correspondiente, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio y se proceda conforme a Derecho.  

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe