Denuncia

prision normal 365xXx80El ahora sentenciado fue detenido en Sauceda de la Borda con armas, mariguana y cocaína

 

La Procuraduría General de la República (PGR) aportó elementos de prueba al Juzgado segundo de Distrito en el estado, quien dictó sentencia condenatoria en el sistema tradicional, contra una persona del sexo masculino, por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, variante de posesión atenuada de mariguana y cocaína, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. 

La sentencia otorgada fue de 8 años 10 meses de prisión y  multa de 2 mil 948 pesos 40 centavos.

El ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Policía Federal en Sauceda de la Borda, municipio de Guadalupe, tras persecución al no detener sus vehículo.

En el automóvil se localizó un arma tipo revolver marca Magnum, calibre “3.57” abastecida con 05 cartuchos calibre 38 SPL fajada a la cintura, así como 65 bolsitas de plástico con cocaína en el interior de la bolsa de su pantalón.

Asimismo, un paquete envuelto con cinta canela conteniendo en su interior 300 gramos de mariguana, así como 18 envoltorios de plástico con un peso de 71.9 gramos del mismo narcótico, y 10 bolsitas de plástico con cocaína en piedra; el vehículo resultó con reporte de robo. 

Por estos hechos, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Zacatecas, aportó las pruebas al juzgado, el cual dictó la sentencia referida, por lo que el  sentenciado se encuentran interno en el Centro Federal de Readaptación Social Número Siete en Guadalupe Victoria, Durango.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe