Denuncia

pistolAcción de preventivos de la capital del estado; PGR integra ya la carpeta de investigación

 

La Procuraduría General de la República (PGR) integra carpeta de investigación contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.  

Elementos de la Policía Municipal de Zacatecas al atender un reporte del sistema 911, denunciando que, en el estacionamiento de un bar se encontraban personas armadas a bordo de un vehículo, de procedencia extranjera.

Al acudir al lugar y localizar dicho vehículo se le marcó el alto y se procedió a su revisión corporal del conductor, a quien se le localizó un arma de fuego corta tipo escuadra cromada calibre .45, abastecida con un cargador negro con 07 cartuchos al mismo calibre, así como otro cargador color cromado abastecido con seis cartuchos calibre .45 mm y seis cartuchos más al mismo calibre, dentro de una bolsa, la cual portaba.

Por estos hechos, el ahora imputado, el arma y cartuchos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Zacatecas, realiza los trámites legales correspondientes, a fin de que dentro del término constitucional, el imputado sea puesto a disposición del Juez correspondiente, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio y se proceda conforme a Derecho.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe