Denuncia

poliestatalZacatecas. Luis Ángel, de 32 años, originario de Colima, fue puesto a disposición del Ministerio Público

Anoche, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron en la capital del estado a un hombre a quien encontraron en posesión de 20 dosis de diversas drogas.

Los oficiales de la PEP realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, alrededor de las 22:30 horas, en calles aledañas a la Zona de Tolerancia, de la colonia La Escondida, cuando se dieron los hechos.

Las autoridades policiales le marcaron el alto al conductor de la motocicleta Itálika, color rojo y sin placas de circulación, a quien le solicitaron les permitiera realizar una revisión de rutina.

El hombre dijo llamarse Luis Ángel “N”, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia La Escondida y originario de la ciudad de Colima, Colima.

Durante la revisión corporal, los uniformados encontraron entre las ropas del hombre once dosis de cocaína en polvo, ocho dosis de cocaína en piedra y una dosis mariguana.

Los elementos estatales procedieron a detener al hombre, quien junto con la droga y la motocicleta fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el posible delito de narcomenudeo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe