Denuncia

SUICIDIO2Adrián Iván "N", de 23 años de edad, se encontraba suspendido de un viga en una vivienda

 

Durante la madrugada de este miércoles oficiales de la Policía Municipal informaron respecto de un hombre sin vida, en un domicilio de la zona Centro de Zacatecas, quien al parecer se suicidó.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, realizado a las 03:00 horas, precisaba que en el interior de un domicilio de la calle Medina, del Centro Histórico, estaba un hombre sin signos vitales.

Para atender el reporte acudieron los efectivos municipales, quienes confirmaron el hecho y acordonaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales llegaron al domicilio, donde informaron que el hombre fue identificado como Adrián Iván “N”, de 23 años de edad.

Abundaron que el cuerpo se encontraba suspendido de una viga del interior del domicilio citado, para lo cual utilizó una soga que sujetó a su cuello.

Las autoridades periciales recabaron los indicios, por lo que no se descarta que se trate de un suicidio. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Se integra ya la carpeta de investigación a efecto de determinar las causas del deceso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe