Denuncia

ssssssEn la colonia Rescondillo de Villanueva hombres armados disparan a la unidad

La noche de este domingo una patrulla de la Policía Municipal de Villanueva fue agredida por hombres a bordo de dos camionetas, sin que los dos elementos policiales que iban a bordo hayan resultado lastimados.

A las 23:51 horas se recibió un reporte al número de Emergencias 911, respecto de que en la colonia Rescondillo del municipio de Villanueva, una patrulla había sido agredida con impactos de arma de fuego.

Las autoridades municipales confirmaron el hecho vía telefónica y precisaron que se trataba de la patrulla número 9 que estaba de recorrido en esa colonia.

Agregaron que los dos elementos que iban a bordo ya se reportaron a la base sanos y salvos. Los dos oficiales les informaron que varios hombres que viajaban en dos camionetas les chocaron la patrulla.

Los policías municipales explicaron que los agresores los hicieron bajar de la unidad y los obligaron a irse; posteriormente escucharon que realizaron disparos de arma de fuego en contra de la patrulla.

Derivado de esos hechos arribaron elementos de las policías Estatal y Ministerial, así como del Ejército Mexicano, en apoyo de los elementos municipales, a quienes auxiliaron y acompañaron a su comandancia sin tuvieran una sola herida.

En el lugar de los hechos los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas están recabando los indicios para integrar la carpeta de investigación.

En tanto, elementos de diversas corporaciones iniciaron un Operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los presuntos agresores. La cabecera municipal se encuentra en calma y con presencia de fuerzas del orden. No se reporta ninguna persona herida.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos