Denuncia

lapep
Los detenidos, de entre 16 y 22 años de edad, viajaban en una camioneta GMC

 

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron en el municipio de Valparaíso a seis jóvenes de entre 16 a 22 años de edad, quienes se trasladaban en una camioneta con reporte de robo.

La acción se registró en el kilómetro 4 de la carretera federal 44, a la altura de la comunidad de Santa Potenciana de Arriba, durante los recorrido de seguridad y vigilancia que llevan a cabo las autoridades estatales.

Los uniformados le marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta GMC, modelom1996, cabina y media, color verde y placas de circulación ZH61613, con el propósito de realizar una revisión de rutina.

En el proceso de revisión de cada uno de los jóvenes los uniformados no encontraron objetos prohibidos en sus personas, pero la camioneta resultó con reporte de robo vigente.

Los ocupantes responden a los nombres de Bryan “N”, Alejandro “N”, Francisco “N”, Franco “N”, Samuel “N” y Franco “N”, de 16, 19, 20, 21, 21 y 22 años de edad, respectivamente, quienes junto con la unidad motriz fueron trasladados ante la autoridad competente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe