Denuncia

ROBO DE ALUMINIO
Arturo "N" y Carlos "N" fueron capturados por policías municipales

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal pusieron detuvieron, en hechos distintos, a dos sujetos, como presuntos responsables de la comisión del delito de robo y los pusieron a disposición del Ministerio Público para que se abriera la carpeta de investigación respectiva.

En uno de los hechos, personal de una tienda departamental colindante con el parque La Encantada, solicitó la presencia de la autoridad policiaca, ya que había detenido a un sujeto de 21 años, identificado como Arturo “N”, vecino de la colonia Francisco E. García, como probable responsable de la comisión del delito de robo.

El sujeto en mención fue señalado por un contratista de haber sustraído una barra de aluminio para ventilación, de aproximadamente 4 metros, misma que ya pretendía vender en un negocio de fierro viejo ubicado en las inmediaciones de dicha tienda departamental, por lo que quedó bajo custodia de los elementos municipales.

En el otro hecho, fue detenido Carlos “N”, de 43 años y vecino de la colonia El Orito, como presunto responsable de la comisión del delito de robo, al habérsele encontrado varios objetos, como guantes, un arco de sierra, lentes, llaves, entre otros, y un rollo de cobre que dio un peso total de 13 kilos 600 gramos.

Personal de la empresa departamental colindante con el parque La Encantada solicitó la presencia policiaca para que quedara bajo custodia y, en un marco de legalidad, ponerlo a disposición del Ministerio Público ante la probabilidad de haber cometido hechos constitutivos de un delito.

Juan José Rangel Martínez, comisario director de la corporación policiaca, reafirmó el compromiso de la institución de seguridad hacia con la población, por lo que reiteró que los habitantes de la capital pueden llamar al 92 20180, línea telefónica directa, las 24 horas, para reportar cualquier incidente y solicitar el apoyo de la policía municipal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe