Denuncia

fotoarrrrNuevamente, los hechos, en la colonia Francisco Villa, confirman policías

 

Autoridades de seguridad del municipales y estatales informaron que esta mañana hubo la agresión con impactos de arma de fuego en contra de un hombre, nuevamente en la colonia Francisco Villa, municipio de Fresnillo, hechos en los que perdió la vida.

Un reporte ciudadano realizado alrededor de las 10:35 horas al número de emergencias 911, refirió que cerca del arroyo de aguas negras de la colonia Francisco Villa estaba un hombre herido por impactos de proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a la calle segunda de la Toma de Zacatecas, donde confirmaron que estaba el cuerpo de un hombre sin signos vitales, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes con el propósito de integrar la carpeta de investigación. Indicaron que el hombre estaba en calidad de desconocido y que ninguno de los moradores lo identificaba como vecino del lugar.

El ahora fallecido vestía un pantalón de mezclilla color gris, una chamarra deportiva color azul rey, una playera color negro con estampado en color rojo y amarillo, así como una gorra color negro.

Personal de los Servicios Periciales acudió al sitio a efecto de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al  Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
LÍNEA SECRETARIO