Denuncia

no pasen 7
La víctima, un hombre de 50 años, presentaba diversos golpes, se informó

 

Autoridades estatales y municipales informaron que la mañana de este domingo se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en la cabecera municipal de Sombrerete, junto al cual dejaron un mensaje de la delincuencia organizada.

Alrededor de las 8:00 horas, elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya que en recorridos de seguridad detectaron a un masculino tirado, en la Glorieta que está a la salida de Fresnillo.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron al lugar para hacerse cargo del hecho e integrar la carpeta de investigación.

Las autoridades ministeriales precisaron que cadáver estaba en calidad de desconocido, cuya edad se calculó entre los 50 años, de tez morena, complexión robusta y cabello corto y color negro. Vestía pantalón color negro, camisa color beige claro y zapatos color negro.

Los primeros indicios apuntan a que recibió varios golpes y que esa pudiera ser la causa del deceso. Junto al cuerpo estaba una cartulina color blanco con un mensaje firmado por un presunto grupo del crimen organizado, en contra de sus antagónicos.

Periciales recabaron los indicios y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
LÍNEA SECRETARIO