Denuncia

denunciaokCiudadanos y ciudadanas que acuden a la Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) demandan a las autoridades su intervención para regular el intermediarismo en los trámites de pasaportes.

Lo anterior porque se ha convertido en una verdadera anarquía y estas personas hasta se sienten autoridad, además de tener conductas inadecuadas con los usuarios como son agresiones y amenazas. 

Son varias mujeres que trabajan con la captación de gente para tramitar sus visas. Se portan exigentes, sin razón aparente, e intervienen en otros asuntos entre particulares que acuden a la institución.

Toda la gente se dio cuenta, hace unos días, como  insultaron de una manera prepotente a una familia que tuvo un percance de tránsito enfrente del edificio. Llegaron hasta las amenazas de muerte. No se vale.

Esta denuncia ciudadana tiene la finalidad de que este tipo de personas queden en evidencia ante la sociedad, y para que la gente tenga cuidado. Asimismo, para que a la autoridad que corresponda se intervenga en una solución.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe