Fotonota

Egresan 300 jóvenes, 14 de los cuales son originarios del estado de Zacatecas

 

MÉXICO, D.F.- Catorce jóvenes zacatecanos egresaron de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI, y dijeron que están decididos a desarrollar "con profesionalismo, dedicación, responsabilidad y honestidad su labor política; con acciones de beneficio en pro de los diversos integrantes de la comunidad".

Luego de retomar la práctica de instrucción para los cuadros del tricolor que a más de 18 años no se llevaba a cabo, la gerencia oficial del Revolucionario Institucional, capacitó a más de 300 jóvenes a través del organismo especializado de esta institución política.

El jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuño, al encabezar la graduación de la Primera Generación de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI, destacó la importancia de que el Partido forme nuevos políticos profesionales “pues son quienes protagonizarán la consolidación del proyecto de país que viene impulsando el presidente Enrique Peña Nieto”.

El Presidente de la República "sabe el gran esfuerzo que ha sido estar en esta escuela de cuadros y sobre todo sabe que han demostrado su compromiso con el país y con el partido”, subrayó Nuño en el auditorio Plutarco Elías Calles, del CEN del PRI.

 

e-max.it: your social media marketing partner