Fotonota
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Elvira Borjón entregó informe a la comunidad universitaria

 

Ante el Consejo de Unidad, la Directora de la Unidad Académica de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Elvira Borjón Robles, hizo entrega de su  segundo informe de labores, correspondiente al periodo agosto de 2013 a agosto de 2014.

 En el documento da a conocer que, en esta administración, la Unidad cuenta con cuatro cuerpos académicos y 34 docentes, quienes han puesto especial atención en el proceso de registro ante la Dirección General de Profesiones para el reconocimiento de los cuatro programas que ofrece.   

Resalta en este escrito que en el  período citado  este plantel universitario aumentó su infraestructura gracias a  que culminó la construcción de la segunda planta del edificio de laboratorios que comparte con la Unidad Académica de Física. El acondicionamiento de esta  obra fue apoyado por la rectoría.

De acuerdo con el informe, en su futura proyección la Unidad ha participado en la elaboración del proyecto para obtener recursos  del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), con el objetivo de levantar la tercera planta del edificio y mejorar de esta manera sus instalaciones.  

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe