El dirigente estatal José Olvera convoca al nuevo comité municipal a trabajar en unidad
A cultivar la unidad interna de la militancia priísta en Trancoso, exhortó José Marco Antonio Olvera Acevedo, dirigente estatal del PRI a los nuevos integrantes del comité municipal.
Al sostener la primera reunión de trabajo y planeación con la dirigencia municipal del tricolor, el presidente del Comité Directivo Estatal se comprometió a estar en permanente contacto con ellos a través de su dirigente, Oscar Eduardo Juárez Jaramillo.
“En el partido atenderemos sus inquietudes y propuestas, para bien del PRI en Trancoso”, enfatizó Pepe Olvera al reiterar el llamado a trabajar en unidad militantes, simpatizantes y habitantes del municipio que se han alejado del Revolucionario Institucional.
El presidente del comité municipal, Oscar Eduardo Juárez, mostró su entusiasmo y disponibilidad para reforzar la presencia de militantes priístas en Trancoso y de reactivar la presencia del partido a través del plan de trabajo, que en conjunto con sus colaboradores han definido.
En presencia del regidor priísta Raúl Tenorio, Juárez Jaramillo agradeció el respaldo del la dirigencia estatal, y reiteró su compromiso a trabajar en unidad.
En su momento, Daniel Hernández García, delegado del CDE-PRI en el municipio llamó a los dirigentes locales de los sectores y organizaciones a participar en el nuevo reto que enfrenta Trancoso: el trabajo en conjunto.
Cabe mencionar la presencia de Navidad Rayas, dirigente estatal del Movimiento Territorial (MT), así como los integrantes del Comité Municipal, tales como: el secretario de Organización, Abraham López; de Acción Electoral, Alondra Jacobo y de Gestión Social, Benjamín Moreno.