Fotonota
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Permite a las familias construir una recámara, un baño adicional o losa sólida: Sinfra

La Secretaría de Infraestructura aún ofrece la posibilidad a las familias para ampliar su vivienda, ya sea con una recámara, un baño o bien, losa sólida, a menor costo.

Mario Rodríguez Márquez, titular de la Sinfra, comentó que el 50 por ciento es subsidiado por los gobiernos federal y estatal, de tal manera que los beneficiarios sólo aportarán el 50 por ciento de la construcción, para pagar a 18 meses.

Los requisitos son: presentar CURP, comprobante de ingresos, ser mayor de edad, no haber obtenido un subsidio federal, no ser propietario de otra vivienda y presentar el domicilio plenamente identificado.

El funcionario estatal comentó que este programa contempla un apoyo para construir una recámara de 3.5 por cuatro metros con un valor de 44 mil pesos, donde el beneficiario sólo aportará 22 mil pesos, bajo el financiamiento señalado.

La recámara contempla aplanados en interiores y exteriores, ventana de aluminio, pintura tanto al interior, como el exterior, impermeabilización de azoteas e instalación eléctrica.

Los baños adicionales cuentan con una dimensión de 1.60 por dos metros, con un precio de 32 mil pesos, con plafón de yeso, puerta multipanel para exteriores, ventana de aluminio, pintura e impermeabilización en azotea.

Asmismo, incluye la instalación sanitaria, hidráulica y eléctrica, alimentación hidráulica y descarga para tinaco, tinaco de 650 litros, calentador de paso de seis litros y muebles de baño. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe