Agentes capitalinos, acompañados del alcalde Carlos Peña, manifestaron su devoción a la Virgen

 

En honor a su santa patrona, la Virgen de Guadalupe, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública de la capital ofrecieron una misa de acción de gracias, en el estacionamiento de dicha corporación.

A la misa, oficiada por el sacerdote Aurelio Ponce Esparza, asistió como invitado especial el presidente Carlos Peña, así como Alfredo Salazar de Santiago, secretario del Ayuntamiento, la síndico María Concepción García, y regidores.

Durante la homilía el padre Aurelio destacó la importancia de María en la historia, y pidió a los policías permanecer cercanos a ella para brindarle su trabajo, sus familias y sus acciones en esta tarea que desempeñan.

Atentos, la mayoría de los elementos, encabezados por el Director, Germán Román López Medina y comandantes de la corporación, escucharon la celebración eucarística, que al concluir dio paso a un tradicional baile con el grupo de danza de La Virgen de San Juan, que bailó frente al nicho de la Virgen Morena instalado y adornado con flores y luces, a un costado del estacionamiento.

Los directivos de la corporación invitaron posteriormente a las autoridades municipales a degustar un desayuno con carnitas y chicharrones.  

e-max.it: your social media marketing partner