El mandatario Alonso y el alcalde Luévano coronaron a las reinas Paloma, Mariana y Marifer
Comenzó la Feria de la Virgen Ciudad Guadalupe 2015 con la coronación de Paloma, Mariana y Marifer como reinas de la máxima fiesta de esta demarcación.
El alcalde Roberto Luévano Ruiz dio la bienvenida al gobernador Miguel Alonso, agradeciéndole el apoyo para dignificar esta celebración que le da origen y pertenencia a los guadalupenses.
“En Guadalupe estamos orgullosos de lo que somos, Guadalupe es grande como su gente, gracias a su esfuerzo y por su gran valentía, hemos decidido que por primera ocasión en la historia de nuestro municipio, tendrá tres reinas” anunció el primer edil.
Al término de la bienvenida, el mandatario Miguel Alonso y el presidente municipal realizaron la coronación de las reinas de la Feria de la Virgen 2015 Paloma, Mariana y Marifer.
En su mensaje, el gobernador manifestó su agrado por participar del inicio de este festejo que representa el origen de los guadalupenses.
“Es un orgullo para mí presenciar la coronación de tres jóvenes que son dignas representantes de este municipio que cada vez es más grande y más importante”, aseguró Alonso Reyes.
Al finalizar la coronación, las reinas y los guadalupenses que se dieron cita en el Jardín Juárez para presenciar el inicio de la Feria de la Virgen 2015, disfrutaron de algunas piezas de música clásica y de la Banda Sinfónica del Municipio de Guadalupe.