Personal de la alcaldía de Zacatecas recorrió nosocomios de la capital y del municipio de Guadalupe
El Ayuntamiento de Zacatecas, en coordinación con la Asociación Estatal de Soft Ball y del Club Renegados, realizó durante el Día de Reyes la entrega de alimentos calientes y cobijas, incluso juguetes para los niños, en nosocomios de la capital y de Guadalupe.
Gracias al apoyo incondicional del alcalde Carlos Peña y la presidenta honorífica del Sistema Municipal de DIF, Tania Rodríguez de Peña, se lograron otorgar 850 apoyos para las familias que se encontraron en el Hospital General de Zacatecas y el Hospital de la Mujer.
Con la llegada de los juguetes, bolos y los alimentos calientes en los centros hospitalarios, se hizo la espera más cálida de los familiares que tienen algún paciente hospitalizado, y de esta manera los niños festejaron con más alegría, este frío 6 de enero.
También se regalaron varias cobijas para que los adultos mayores se resguardaran del intenso frío que se registró este Día de Reyes, y así pudieran pasar una mejor noche.
Los benefactores provenían desde los municipios de Pinos, Río Grande, Guadalupe, Jerez, Fresnillo, Villanueva, Zacatecas, y de otras partes del país como Estado de México y Jalisco.