Ahora rehabilitaron más de 100 metros lineales en diferentes puntos de la capital del estado
La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) rehabilitó la red de distribución de agua potable, así como interconexiones, en la ciudad de Zacatecas, con beneficio para más de 6 mil habitantes.
Carlos Chacón Quintana, director del organismo, informó que se rehabilitaron más de 100 metros lineales en diferentes partes de la capital zacatecana y se instalaron válvulas de control, reductoras de presión y de compuertas.
Las colonias beneficiadas con los trabajos son Avenida Quebradilla, bulevar Adolfo López Mateos, callejón de Ruiz de zona Centro, así como la colonia Alma Obrera.
Con estas acciones Jiapaz atiende una de las más frecuentes solicitudes de la población zacatecana y de igual manera se hace el llamado a la población para que ante las bajas temperaturas se mantenga pendiente que no haya fugas en los hogares, manifestó el funcionario estatal.
Finalmente, Chacón Quintana señaló que se trabaja para que el vital líquido llegue a cada uno de los hogares zacatecanos y pone a disposición el teléfono 073 para cualquier duda sugerencia o queja.