El Cabildo avaló de manera unánime la propuesta del alcalde Julio César Chávez
A propuesta del alcalde Julio César Chávez Padilla, el Ayuntamiento de Guadalupe aprobó de manera unánime que durante febrero se aplique un descuento del 17% en el entero del Impuesto Predial.
Según un acuerdo de cabildo previo, el descuento del 17% sería para enero, mientras que en febrero sería del 12 y en marzo del 7%, sin embargo, en apoyo a la economía familiar, el alcalde solicitó al Ayuntamiento continuar con el descuento mayor durante febrero y darle a la gente la oportunidad de ponerse al corriente obteniendo una disminución mayor.
A dicha petición, regidores de todos los partidos políticos, como muestra del compromiso que mantienen con los guadalupenses y su economía, aprobaron continuar con el descuento del 17% durante febrero sobre el entero del Impuesto Predial.
Adicionalmente, también se aplicará un 10% de descuento a los grupos vulnerables como adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras; además del 5% a los contribuyentes cumplidos.
La Subdirección de Ingresos de la Tesorería Municipal inició este mismo jueves a aplicar dicho descuento a fin de que más guadalupenses se vean beneficiados.