Fotonota

moldeadoComienza nueva etapa de disciplinas al público el Centro Deportivo y Cultural Issstezac para lograr espacios de esparcimiento y aprendizaje familiar

Zacatecas, Zac. Con la firme determinación de lograr el bienestar y progreso, así como el desarrollo integral de las familias zacatecanas, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas, ha abierto el nuevo “Centro Deportivo y Cultural Issstezac”, al público en general.

El Centro amalgama una amplia variedad de disciplinas para todos los gustos y edades, con profesores y entrenadores capacitados para impartir cada una de las actividades, en el lugar ubicado en Calle Segunda de Francisco García Salinas, número 101, en la Colonia Sierra de Álica de la capital del estado.

El director general del Issstezac, José Ignacio Sánchez González, mencionó que el Instituto trabaja en sintonía con la nueva gobernanza, junto al gobernador David Monreal Ávila, para lograr el objetivo de ofrecer espacios de esparcimiento y aprendizaje familiar, en la regeneración del tejido social, como una de las estrategias para alcanzar la paz.

aerobicsEn el apartado de academias artísticas y culturales se ofrece: Yoga, Baile, Grabado, Música (guitarra, canto y piano), Fotografía, Teatro, Pintura y Cerámica, para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores; para mayores informes en estos cursos, como horarios y edades, pueden comunicarse al teléfono 4921270790 en horario de 08:00 a 20:00 horas.

En cuanto a las actividades deportivas, se cuenta con Baile Fitness, Entrenamiento Funcional para Adulto Mayor, QJ Gong, Lima Lama, Artes Marciales, Belly Dance, Pol Dance, Ritmos Latinos, Danza Aérea, Yoga, Cabina de Spa, Cachibol, Basquetbol, Voleibol, Gimnasio de Pesas y Entrenamiento Funcional por Medio de Circuitos; para mayores informes de estas disciplinas, se atiende en el teléfono 4929252969, con el mismo horario arriba mencionado.

Con actividades para la recreación y el aprendizaje, ya sea para cualquier miembro de la familia o en grupo, se puede disfrutar de las diferentes disciplinas que ofrece el Centro Deportivo y Cultural Issstezac, con variedad para todos los gustos y edades, señaló Sánchez González.

basquetbolEl multidisciplinario Centro Deportivo y Cultural Issstezac está pensado para que, desde los pequeños, hasta los mayores de las familias zacatecanas disfruten de un espacio lleno de actividades para todos los gustos, abierto para el público en general y con descuentos para los derechohabientes del Instituto.

centro deportivo Issss

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe