Fue localizado en casa de una hermana del probable responsable de la sustracción
Zacatecas, Zac.- La Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) localizó al menor de 6 meses, de nombre Diego Antonio, reportado como desaparecido el pasado 3 de enero en el municipio de Tlaltenango.
El bebé fue certificado medicamente y no presenta ninguna lesión, por lo que ayer mismo se le entregó a su madre, se informó.
Desde el primer momento en que se presentó la denuncia, la Policía de Investigación comenzó la búsqueda en compañía de 5 elementos y el apoyo de 6 efectivos de la policía de Tlaltenango, así como 6 unidades; además de la emisión y publicación de la Cédula Amber.
La madre, al denunciar su desaparición, señaló como probable responsable a su pareja sentimental y padre del menor, con quien discutió la noche anterior.
Los operativos de búsqueda dieron frutos la noche del 3 de enero, al ser localizado en casa de una hermana del probable responsable de la sustracción de Diego Antonio, quien, junto con otro hermano, lo entregaron de manera voluntaria.