Fotonota

los equipos El presidente municipal entregó trofeos, reconocimientos, premios en efectivo, balones y uniformes a los ganadores del torneo

El Gobierno de Guadalupe, Zacatecas, que preside Pepe Saldívar, a través de la Dirección Municipal del Deporte y de la Liga Municipal de Futbol de Guadalupe, llevó a cabo la premiación a los ganadores del torneo de futbol ‘Pioquinto Rodríguez Delgado’, del cuarto, tercero, segundo y primer lugar, de las categorías Mayor, Segunda División “A”, Segunda “B” y Primera División en la Unidad Deportiva local.

Durante el evento, también se reconoció a los equipos súper líderes de cada categoría, a los goleadores y al cuerpo de árbitros por su destacada participación en cada uno de los partidos, de los más de 93 equipos que participaron en este torneo.

Los equipos ganadores del primer lugar fueron ‘San Antonio del Ciprés’ en la categoría Mayor, ‘FC Player’ de la Primera División, ‘Santa Anita’ de la Segunda “A” y ‘Colonia Osiris’ de la categoría Segunda “B”.

Pepe Saldívar entregó un reconocimiento especial a Pioquinto Rodríguez Delgado, promotor deportivo por su destacada trayectoria en el deporte municipal y aprovechó el espacio para informar que muy pronto iniciará actividades en el municipio la Liga Infantil para niñas y niños de Guadalupe.

“Vamos a iniciar con la Liga Infantil, para que todos los niños y las niñas sean premiados, y otra noticia es que ya estamos trabajando en la rehabilitación de la Unidad Deportiva, no vamos a parar hasta arreglarla toda y dejarla como nueva, con espacios bonitos”, explicó Pepe Saldívar.

Por su parte Juan Alberto Pacheco, presidente de la Liga Municipal de Futbol de Guadalupe, agradeció a Pepe Saldívar, por el apoyo en la realización de este torneo y al deporte en general, ya que siempre se ha visto presente en todas las actividades organizadas por la Liga Municipal de Futbol.

Asimismo, reconoció el esfuerzo y dedicación de todos los equipos participantes, y subrayó lo importante que es para él, fomentar y promocionar el deporte en Guadalupe, por tanto, anunció que en próximas fechas abrirán también las categorías infantiles, para que los padres de familia interesados, se den cita a inscribir a sus hijos y de esa manera se siga fomentando el valor del deporte en el Municipio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe