Fotonota

b8a3512c 3685 4e6d ae00 b599800828faHay que registrarse en el sitio: https://bit.ly/Capacitacion-Eclipse

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de promover una observación segura y el disfrute pleno del eclipse solar del 8 de abril de 2024, el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) invita a la capacitación especial, que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de marzo, en las instalaciones del Zigzag.

Se trata de una invitación especial para docentes de todos los niveles, gestores culturales y comunitarios, quienes conocerán métodos sencillos y económicos que pueden aplicar en sus comunidades escolares para llevar a cabo la observación del fenómeno astronómico.

La cita es en las instalaciones del Zigzag, de 10 a 12 horas. Debido a que será cupo limitado, las personas interesadas en asistir deberán registrarse en el siguiente sitio: https://bit.ly/Capacitacion-Eclipse

Durante estas dos horas, los docentes y gestores culturales conocerán, además, cómo una observación directa del eclipse podría afectar a los ojos, incluso, de manera permanente. 

De ahí, la importancia de esta convocatoria para prepararlos adecuadamente en la tarea de dirigir las observaciones entre el alumnado y demás público interesado en apreciarlo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe